A las 10 en punto sonó la alarma que indicaba el inicio del examen ordinario 2010-I. Los postulantes, ansiosos, se aprestaron para rendir el examen que les llevara al triunfo y éxito personal de su vida académica y, porque no decirlo, laboral.Fueron mas de 1300 alumnos, quienes cargados de la emoción que inspira tan noble competencia, se alistaron para iniciar la prueba que consta de 2 partes: Aptitud académica y Conocimientos generales. Según el rector encargado, Dr. Muro Morey, el proceso se llevó con total normalidad, también destacó la pulcritud en la elaboración del examen, puesto que no se ha presentado ningún reclamo por parte de los postulantes.

Y como en todo proceso de la Gloriosa Universidad Nacional de Trujillo, otras instituciones educativas "aprovecharon" para instalar stands publicitarios con un claro mensaje: "Si no ingresas a la UNT, que te queda, puedes venir con nosotros". Sin embargo, el éxito no está en buscar las opciones más sencillas, sino en saber enfrentar los fracasos y convertirlos en victorias.
Pero también, cabe señalar, que este tipo de eventos multitudinarios, congrega un sin número de comerciantes, apostados en el Frontis de la UNT. Y estos son los resagos:

Bienvenidos nuevos cachimbos UNT. Ahora son parte de esta familia, gloriosa y heroica, cuna de líderes, pensadores e intelectuales que enaltece el espíritu libertario y nos hace decir juntos: Soy de la Nacional y viva el Perú.


0 comentarios:
Publicar un comentario