Alumnos de la Facultad de Educación de la UNT se movilizaron de su decanato al parque exterior del teatrín de Humanidades. Ellos reclaman mayor implementación de la Biblioteca general de Educación y el mejoramiento de la infraestructura de los servicios higiénicos.Dicha manifestación estuvo presidida por la asambleista de esa facultad, Miluska Quiroz, junto a sus compañeros y consejeros de facultad por la agrupación IRE.
En lo que llamaron un "claustro pleno", lograron convocar un pequeño grupo de alumnos, quienes expresaron su malestar tanto por la situación de la facultad, como por la escasa convocatoria que tuvo la movilización.
"Esto ha sido una marcha mediocre" Manifestó un alumno de lengua y literatura. "Pero reconozcamos la mediocridad, para solucionarla y no pasemos a la historia como una de las tantas frustadas revoluciones peruanas". Puntualizó.

Y aunque lejos de ser mediocre, dicha manifestación evidenció el desconocimiento por parte del alumnado de la labor que realizan sus autoridades, tanto docentes como estudiantiles. Si bien es cierto, hay muchas necesidades en la universidad, son muy pocas las propuestas contundentes de solución.
Saludamos el gesto y respeto que guardaron en la movilización, y a la vez invocamos a coordinar acciones con las autoridades en beneficio de los estudiantes.


0 comentarios:
Publicar un comentario